Albornoz para recién nacido

Categoría del blog:
Albornoz para recién nacido

Albornoz para recién nacido, la prenda más delicada

Cuando nace un bebé, algo mágico se produce. El mundo es diferente y la vida cambia. Como los padres quieren darle todo su amor, nada mejor que adquirir el albornoz para recién nacido. Es una prenda extrasuave, que tiene todas las decoraciones y bordados que el bebé se merece.

Albornoz de bebé, siempre de alta calidad

El albornoz de bebe se emplea en diferentes usos. Pero lo normal es que sea de calidad, con ese algodón de rizo tan delicado. De esta manera, ofrece un Universo suave para explorar, y no se encoge a medida que lo lavamos. Tampoco pierde la suavidad que necesitamos, vamos que está igual que el primer día.

Albornoz para recién nacido
Albornoz para recién nacido

Albornoz para recién nacido bordado

Y la suavidad no es la única diferencia del albornoz de bebé suave que el del resto del mercado. También se distingue por su bordado. Siempre bien trabajado, realizado con la confección de antaño, pero adaptándose a los tiempos más actuales. Además, si los padres lo desean, puede hacerse a medida, y llevar las letras bordadas del nombre del bebé.

Albornoz de bebé con capucha

Otra diferencia es que el albornoz goza de modernidad. Pues el albornoz para recién nacido lleva capucha, así el bebé está más protegido y resguardado. Se presenta en distintos colores, bordados y acabados. Y puede complementarse con las toallas de bebés, arrullos de bebés, manoplas para el baño de bebés y otras prendas textiles igual de delicadas pero muy llamativas.

Si deseas mas información sobre nosotros  Pedir tarifas  de precios 

Comprar ahora:   Nuestros artículos en Osona Shopping Comprar Online

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *