Bebe baberos, chales bebe, capas de baño para el recien nacido - Rotex 2012

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Catálogos

Visita nuestro catálogo de artículos para bebes, baberos de rizo, con gomas ...

Baberos para el bebé de algodón 100%

La llegada de un recién nacido al hogar es motivo de alegría para todos. En Rotex 2012, S.L. lo sabemos por eso hemos diseñados fantásticos baberos de rizo. Tenemos baberos con goma que se adaptan fácilmente al cuerpo del bebé, baberos plastificados que son sumamente sencillos de limpiar, una amplia gama de baberos de máxima calidad y suavidad. Encontrarán baberos con bordado, con ribetes de colores y del estilo que más deseen.
Somos fabricantes de baberos
para guarderías y ofrecemos una atención cuidadosa con cada uno de nuestros clientes.
Cuidar de un recién nacido es fundamental y por eso hay que estar en todos los detalles. La alimentación debe ser un momento lleno de alegría y color por lo que contar con una buena gama de productos textiles es fundamental
.

Descarga

Pulsa y descarga el catálogo de Línea de Baberos,  "Estamos cambiando el catálogo si necesitas más información pulsa aquí"

Puedes descargarte el PDF con diseños de baberos, capas de baño, arrullos, mantas de cuna, chal, canastilla.

Catalogo baberos, baberos bebe, capas de baño
Capas de baño, arrullos y albornoces para el bebé

Ofrecemos fantásticos y divertidos diseños en capas de baño. Porque creemos que el baño del recién nacido es algo muy especial y a los padres les gusta contar con los mejores productos posibles.
Fabricamos albornoces de bebé
delicados y suaves que harán que el recién nacido no pase frío después del baño. También tenemos ponchos para el bebé, cálidos y confortables, para que el niño se sienta siempre a gusto y relajado.
Las mejores ofertas para guarderías
están en Rotex 2012, S.L. Porque deseamos mantener una relación con nuestros clientes basada en la confianza y el amor por el textil infantil. ¿Crees que hay otro sitio donde podrás encontrar mejores capas de baño, arrullo y albornoces para el bebé? Nosotros estamos convencidos de que no es así, por eso te esperamos.Te aseguramos que nuestros productos son prácticos y con una gran relación calidad-precio. Si tienes una tienda y deseas recibir una entrega de baberos para bebés de algodón 100%, no dudes en consultarnos. ¡Tenemos las mejores ofertas para cubrir las necesidades del recién nacido!


Busca las últimas tendencias en baberos bebe, chales bebe, capas de baño
Descarga el catálogo de bebe, baberos, arrullos, capas de baño, albornoces bebe, canastilla bebe, todo para el recien nacido.
Pagina de tienda online de Osona Shopping
Osonashopping wordpress
Facebook Rotex2 012
Twitter Osona Shopping
Feed de Rotex 2012 s.l.
Blog de rotex 2012, S.L.
938898340
Blog de rotex 2012, S.L.
Feed de Rotex 2012 s.l.
Youtube Rotex 2012 S.L.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal