Baberos lisos y bordados, capas de baño - Rotex 2012

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos para el recién nacido realizados con mimo y de forma artesanal, baberos bebes.

Baberos para el bebé de algodón 100%

Nuestros bebés necesitan lo mejor y en Rotex 2012 somos especialistas en bienestar. Disponemos de una gran colección destinado al recién nacido que harán de su vida un mundo de sencilla comodidad donde nada le faltará.

Estas cestas no están a la venta son solo de escaparate para ideas de nuestros artículos.
Visita nuestras tiendas de capas de baño, baberos bebes, arrullos, precios competitivos, portes pagados a partir de 300 euros.
guarderias - baberos bebe, capas de baño, arrullos, canastilla bebe, arrullos bebe, Rotex 2012
Baberos bebe, capas de baño, arrullos.

Nuestra gama de baberos de algodón 100% son una delicia para los sentidos: con la colección “Betty”, “Patin” o “Lunares” el recién nacido estará arropado de la máxima calidad y suavidad, el encanto de sus colores y la exquisitez de sus tejidos harán de su vida diaria una experiencia única.
Destacamos sobre todo la utilidad de nuestros baberos plastificados, perfectos para esos momentos de las comidas, o de los baberos de goma, tan prácticos y sencillos de usar que siempre los tendrán a mano; podrás elegir además cualquier talla y notando sin duda, la calidad de su material, y una prueba de ello son  nuestros baberos de rizo, insuperables lavado tras lavado, acompañando el crecimiento del bebé sin que pierda en ningún momento su calidad.
Los detalles del bordado y los ribetes en colores son esas pinceladas atractivas que dan distinción y fantasía a estas piezas únicas destinadas al recién nacido. No tienes más que darte un pequeño paseo por nuestra colección y disfrutar; los baberos de Rotex 2012 serán sin duda tu mejor elección.


Busca las últimas tendencias en capas de baño, baberos para recien nacido toallas con capucha.
Capas de baño, arrullos y albornoces para el bebé

El momento del baño es ese instante mágico y divertido que compartimos con nuestros bebés y donde los complementos, son indispensables. En Rotex 2012 hemos creado para ti una completa colección atractiva y de calidad donde buscamos ante todo el bienestar de los más pequeños. El recién nacido agradecerá el tacto insuperable de los arrullos y las capas de baño, o la suavidad de nuestros albornoces talla 0, perfectos para su rápido secado tras el baño.
Hemos confeccionado una completa línea de ropa donde sus diseños van a dar respuesta a cualquier necesidad, a cualquier gusto o cualquier exigencia, una gran elección para las guarderías por ejemplo donde estaremos encantados de responder todas las dudas y ofrecer el más completo asesoramiento.
Estilos clásicos o más divertidos, insuperables tejidos y detalles originales marcan la diferencia en Rotex 2012, ante ti se abre todo un mundo de posibilidades para el mundo del baño del bebé y el recién nacido, destacables también nuestros ponchos en la colección “Nika” y “Niko”, donde podremos elegir un equipo completo según el sexo de los más pequeños. Indispensables.

Artículos de rizo ... recien nacido

El diseño de la ropa para bebés es un trabajo delicado al que hace falta entregarle muchísimo tiempo, energía y, sobre todo, cariño. En Rotex 2012 tenemos todo lo relacionado con el mundo textil bebé. Todos nuestros productos han sido diseñados especialmente para que esos pequeños seres luzcan preciosos y hagan enorgullecer a sus padres.
En nuestra gama de productos incluimos baberos absorbentes sumamente cómodos y capas de baño con las que sus pequeñines se sentirán abrigados y confortables después de un buen bañito de agua caliente. También fabricamos albornoces delicados para envolver a los bebés con amor, y arrullos de primera calidad.
Todos los productos que se crean para satisfacer las necesidades de los recién nacidos deben estar testados con esmero, y nosotros podemos dar garantía de que los nuestros lo están. Contamos con un comprometido equipo que entrega su tiempo en pos de mejorar la calidad que ofrecemos.
Tenemos perfectas toallas de baño con diseños atractivos e infantiles y bolsas de merienda para la guardería para los peques que ya comienzan sus andanzas en el mundo de la niñez. Si lo que buscan son mochilas o petates, las tenemos en variados colores que estamos seguros que volverán locos a los peques; además diseñamos porta biberones que conservan la temperatura y son sumamente prácticos. Y para el frío, les recomendamos nuestras mantas polares, con las que los peques tendrán los mejores sueños.
En Rotex 2012 somos fabricantes y nos preocupa la estabilidad y la satisfacción de nuestros clientes, por eso trabajamos cada día por mejorar, porque sabemos qué es lo que les interesa y no descansaremos hasta conseguir alegrarles la vida.
Podemos ofrecer a nuestros clientes numerosos y alternativos productos textiles para que los bebés de cada familia gocen de una vida confortable y luzcan brillantes y atractivos.


Una parte de nuestra producción se destina al bebe, baberos bebe, capas de baño, arrullos, canastilla bebe, fabricamos colecciones propias en pequeñas cantidades.
BETTY - baberos bebe, capas de baño, arrullos, canastilla bebe, arrullos bebe, Rotex 2012
PATIN - baberos bebe, capas de baño, arrullos, canastilla bebe, arrullos bebe, Rotex 2012
NIKA - baberos bebe, capas de baño, arrullos, canastilla bebe, arrullos bebe, Rotex 2012
NIKO - baberos bebe, capas de baño, arrullos, canastilla bebe, arrullos bebe, Rotex 2012
Gemelos famosos, baberos y capas originales
Osito amoroso,  Capas de baño bordadas, con diseño original
comprar ahora baberos y capas bebe en Osona shopping
Pagina de tienda online de Osona Shopping
Osonashopping wordpress
Facebook Rotex2 012
Twitter Osona Shopping
Feed de Rotex 2012 s.l.
Blog de rotex 2012, S.L.
938898340
Blog de rotex 2012, S.L.
Feed de Rotex 2012 s.l.
Youtube Rotex 2012 S.L.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal