Cocina, paños de cocina, delantales de cocina, agarradores - Rotex 2012

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Catálogos

Visita nuestro catálogo de artículos para la cocina paños, delantales, agarradores ...

Delantales y paños de cocina

No existe una buena cocina de diseño sin la indumentaria textil apropiada, por eso ofrecer a nuestros clientes delantales de rizo  con preciosos diseños, paños de cocina con la practicidad y el atractivo adecuado o  manoplas y bolsas de pan a juego, es uno de nuestros propósitos. En la cocina confluyen todas las actividades de la casa, es el punto de reunión de toda la familia y es necesario que se encuentre siempre radiante. Por eso nuestros delantales y paños de cocina pueden adquirirse en múltiples colores. Hemos creado y diseñado todo tipo de productos para el cuidado del menaje de la cocina. Nuestros delantales de cocina son cómodos y prácticos, y tanto ellos como las manoplas y bolsas de pan vienen a juego, y son muy sencillos de lavar.
Ofrecemos productos de suma calidad que deslumbrará a todos aquellos que asomen la nariz a la cocina de nuestros clientes.

Descarga

Pulsa y descarga el catálogo de Línea de Hogar,  "Estamos cambiando el catálogo si necesitas más información pulsa aquí"


Puedes descargarte el PDF con diseños de paños de cocina, delantales, agarradores, individuales, manoplas.

Catalogo paños cocina, delantales cocina, delantales para niños
Delantales y paños de cocina

Una bolsa de pan que desentona o unas manoplas antiguas y gastadas pueden quitarle todo el brillo, a una cocina moderna y de diseño. Por eso recomendamos la mejora del menaje de la cocina. Ofrecemos manoplas de cocina con divertidos dibujos, agarradores para la cocina que son pura delicadeza sin perder la practicidad. Todos nuestros productos de rizo para la cocina vienen con una presentación detallada. Somos fabricantes de productos de rizo para la cocina y sabemos que es posible ofrecer productos detallados y delicados sin perder por ello la practicidad. Estamos seguros que si nos eligen estarán satisfechos de ofrecer a sus clientes los mejores productos para el menaje de la cocina.

Busca las últimas tendencias en paños de cocina y delantales de cocina
Descarga el catálogo de cocina, paños de cocina, delantales de cocina, manoplas de cocina, agarradores de cocina
Pagina de tienda online de Osona Shopping
Osonashopping wordpress
Facebook Rotex2 012
Twitter Osona Shopping
Feed de Rotex 2012 s.l.
Blog de rotex 2012, S.L.
938898340
Blog de rotex 2012, S.L.
Feed de Rotex 2012 s.l.
Youtube Rotex 2012 S.L.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal