Vaya al Contenido

Menu Principal:

Guarderia, baberos de guarderia, bolsa de merienda

Catálogos

Visita nuestro catálogo de artículos para guarderias, baberos, batas de colegio ...

Podemos fabricarte tu propia colección en baberos

El mundo de las guarderías es un espacio hilado por las sonrisas, los colores, las emociones y la ilusión. En Rotex 2012, S.L. contamos con una larga experiencia en este mágico universo donde cada detalle es importante, la calidad y el bienestar son indispensables. Nuestros artículos para guarderías cuentan con una excelente calidad para que ese uso intenso no disminuya en ningún momento. Los más pequeños son nuestra especialidad, de ahí que hayamos diseñado increíbles baberos para guarderias con los más novedosos materiales, batas, albornoces, bolsas para merienda y macutos. La oferta es tan amplia como atractiva detalles personalizados y bordados, colores variados o batas standard, nos adaptamos a todos los mercados para dar la mejor respuesta a nuestros clientes.

No pierdas la oportunidad de visitar nuestro catálogo on-line podrás ver todas nuestras colecciones con las últimas novedades. En Rotex 2012, S.L. hemos fabricado teniendo en cuenta las necesidades actuales, la calidad y la innovación son nuestros aliados.

Descarga

Pulsa y descarga el catálogo de Línea de Guarderias,  "Estamos cambiando el catálogo si necesitas más información pulsa aquí"

Puedes descargarte el PDF con diseños de toallas para guarderías, baberos especiales, baberos elasticos, babys, bolsa de merienda, manoplas, etc.

Catalogo de baberos de guarderia, baberos de colegio, toallas de guarderia
Personalización de textiles para guarderias

Que los más pequeños inicien una nueva etapa en la guardería es algo importante, ante ellos se abre un nuevo mundo en el que aprender a interactuar, a experimentar, a socializarse y, en esencia... a crecer. Nuestros textiles le acompañan en este proceso: baberos, batas, bolsas para el bocadillo, macutos...artículos diseñados especialmente para ellos que en Rotex 2012, S.L.  hemos cuidado en cada aspecto para hacerles la vida más fácil en ese día a día, en ese proceso de crecimiento y aprendizaje donde cada aspecto cuenta, de ahí la importancia de personalizar estos textiles para guarderías donde ofrecemos la posibilidad de bordar un nombre, un detalle, un dibujo... personalizar tus prendas es algo práctico e indispensable en la cotidianidad de los más pequeños, también divertido. El mundo de los niños se merece esa pincelada de original cercanía en la que nosotros somos especialistas, elegimos siempre los mejores materiales donde dejar impreso ese bordado con tus iniciales, con el dibujo que elijas, con la firma de tu empresa, tu colegio, escuela infantil, tu guardería... Ofrecemos respuesta a cada necesidad, personalizar tus textiles es una muestra de exclusividad y calidad que desde Rotex 2012, S.L. ponemos a tu alcance.

Busca las últimas tendencias en bolsas de merienda, batas de colegio, baberos de guarderia ...
Descarga el catálogo de guarderia, baberos para guarderia, toallas de guarderia, batas, baberos con cuello, baberos con mangas.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal