Infantil toallas, albornoces infantiles, zapatillas, toalla infantil - Rotex 2012

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Catálogos

Visita nuestro catálogo de artículos infantiles toallas infantiles, albornoces ...

Toallas infantiles de rizo bordadas

Una de las cosas más divertidas que existen son las toallas infantiles y si están diseñadas con creatividad ¡mucho mejor! En Rotex 2012 ofrecemos toallas de rizo infantiles que tienen lo que consideramos importante: practicidad y alegría. De este modo satisfacemos las necesidades tanto de las madres como de sus hijos, consiguiendo un producto sumamente atractivo.
Entre nuestros numerosos productos contamos con ponchos para la piscina
que resultarán muy atractivos para los más pequeños y toallas personalizadas con el nombre del niño. Además tenemos toallas infantiles bordadas con dibujos sumamente creativos que estamos seguros tendrán mucho éxito entre los más pequeños. Estamos seguros que con nuestros bordados divertidos y nuestras toallas de algodón rizo infantiles se te escaparán de las manos.

Descarga

Pulsa y descarga el catálogo de Línea de Toallas Infantiles,  "Estamos cambiando el catálogo si necesitas más información pulsa aquí"

Puedes descargarte el PDF con diseños de toallas Infantiles, toallas bordadas Infantiles, albornoces bordados Infantiles

catalogo toallas infantiles, albornoces infantiles toallas, albornoces
Albornoces infantiles bordados

Te ofrecemos albornoces infantiles a juego con las toallas divertidas para niños. Para los niños lo importante es que las toallas sean divertida, sin embargo en Rotex 2012, S.L., no solo pensamos en ello sino también en la calidad de nuestros productos, por eso nuestros albornoces de rizo infantiles han sido diseñados especialmente para cautivar tanto a los niños como adultos.
Nuestros albornoces de rizo infantiles podrán ser una gran alternativa para ofrecer a tus clientes productos delicados y divertidos. Podrás encontrar albornoces
en todas las tallas de las más pequeñas a las más avanzadas. Nuestros albornoces bordados vienen con exquisitas y divertidas ideas; cabe mencionar que nuestros albornoces para la piscina son los preferidos por los niños.

Busca las últimas tendencias en toallas infantiles y albornoces infantiles
Descarga el catálogo de la linea infantil, con toallas infantiles, albornoces infantiles, juegos infantiles, toalla infantil
Pagina de tienda online de Osona Shopping
Osonashopping wordpress
Facebook Rotex2 012
Twitter Osona Shopping
Feed de Rotex 2012 s.l.
Blog de rotex 2012, S.L.
938898340
Blog de rotex 2012, S.L.
Feed de Rotex 2012 s.l.
Youtube Rotex 2012 S.L.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal