Toallas y albornoces infantiles bordados y personalizados - Rotex 2012

Buscador 
Vaya al Contenido

Menu Principal:

¡Los más pequeños deciden! Tienen a su disposición un amplio surtido de toallas infantiles

Toallas infantiles de rizo

Los más jóvenes de la casa ya tienen voz y voto y quieren lo mejor, lo más divertido y cómodo para el baño. En Rotex 2012 lo sabemos y de ahí que hayamos puesto a su disposición esta completa colección de toallas infantiles, albornoces infantiles, ponchos para la piscina.. etc.

SENDA - toallas infantiles, albornoces infantiles, albornoces con capucha, albornoces lisos infantiles
FIFI - toallas infantiles, albornoces infantiles, albornoces con capucha, albornoces lisos infantiles
ELEFANTE - toallas infantiles, albornoces infantiles, albornoces con capucha, albornoces lisos infantiles
PINTA - toallas infantiles, albornoces infantiles, albornoces con capucha, albornoces lisos infantiles
Visita nuestras tiendas de toallas infantiles, albornoces para niños, precios competitivos, portes pagados a partir de 300 euros.
Toallas infantiles, albornoces infantiles.

Imprescindible nuestra fantástica gama donde poder elegir: “Senda”, “Fifi”, “Elefante” y “Pinta” configuran todo un mundo de color donde simpáticos personajes van a acompañarles en esos instantes de confort en el baño o la ducha.
Toallas infantiles de rizo de la máxima calidad, bordados divertidos que querrán lucir en todo momento cuando vayan a la piscina con sus amigos, y destacables también nuestras toallas personalizadas en las que podemos indicar el nombre del niño, o cualquier otro motivo que deseemos bordar en ellas. Las posibilidades son infinitas, tantas como la propia imaginación de nuestros más jóvenes, chicos y chicas cada vez más exigentes y que saben lo que quieren.
En Rotex 2012 conquistamos corazones para envolverlos con la suavidad de nuestros tejidos.

Busca las últimas tendencias en albornoces para niños y toallas infantiles.
Albornoces infantiles

Los albornoces infantiles de Rotex 2012 son la elección favorita de los más jóvenes, chicos y chicas disfrutan ya de nuestras atractivas colecciones a través de “Fifi”, “Senda”, “Elefante” y “Pinta”, estos personajes que visten los albornoces más divertidos y coloridos donde cada uno tiene el suyo, el que le caracteriza.
Somos selectos fabricantes y trabajamos siempre con la mejor calidad, de ahí que te ofrezcamos estos albornoces de rizo idóneos sin duda para el ritmo de vida de nuestros chavales: tardes en la piscina, después de la ducha diaria... No importa las veces que estas piezas vayan a la lavadora, nuestros albornoces infantiles están siempre a punto para ti, dispones de todas las tallas incluyendo las más pequeñas, materiales únicos inspirados en el confort y cuidando siempre todo detalle: deliciosos sus bordados y excelente la posibilidad de tener todo un equipo a juego: albornoces, toallas, ponchos... textiles que marcan la diferencia y que buscan siempre complacerte, ofrecerte la máxima comodidad para ti y para los tuyos.
Los albornoces infantiles de Rotex 2012 son sin duda la mejor opción.


Los peques tambien tienen sus caprichos, toallas infantiles, albornoces infantiles, toallas bordadas, fabricamos colecciones propias en pequeñas cantidades.
 
Rotex 2012, S.L.  C/ Doctor Trueta, 14   08243-Manresa (Barcelona)  Tel: 938898340
Aviso legal
 Política de Cookies
Rotex 2012, S.L. Tel 93-8898340
Regreso al contenido | Regreso al menu principal