¿Qué llevar este verano a la playa?

¿Qué llevar este verano a la playa?

Bikinis, trikinis, bañador… la moda revoluciona las playas este verano, y desde Rotex 2012, os damos algunos consejos sobre lo que podemos llevar al mar para gozar de un día soleado. ¡No te olvides la toalla de playa!

Bolsas toalla

Para tenerlo todo bien guardado, no hay nada mejor que unir dos productos en uno. Porque es un poco pesado ir cargado a la playa, hay bolsas toalla, con mucho estilo y de diversos colores. Así, la bolsa recoge una toalla que se extiende, y permite también guardar otras cosas. Es un invento perfecto cuando sólo queremos llevar un complemento. ¡Así de fácil!

Bañadores para toda la familia

Es algo indispensable cuando pensamos en ir a la playa. Ahora bien, aunque es obvio, todavía sucede que pensamos en que los bañadores de años anteriores van bien, y resulta que no. O se han encogido, desteñido, la ropa textil se ha estirado… seamos previsores, toca adquirir esta prenda textil de playa para todos los miembros de la familia. Y si compramos de temporada, estaremos llevando prendas de máxima tendencia.

Pareo para estirarse

Si buscamos practicidad, con un pareo y un bolso son suficientes para tomar el sol. Buscaremos que el pareo que nos solemos poner encima del bañador sea bastante amplio para que sirva como toalla para estirarnos tranquilamente.

Toallas con bolsillos

¿No sabemos dónde dejar el móvil, las llaves y el dinero cuando bajamos a la playa? Ahora las toallas playatoallas con bolsillos dan solución a este problema y nos permiten lucir y presumir de una toalla de playa muy diferente. Especialmente los niños, puede ir dejando enseres dentro, pero sin pasarse.

Un poco de entretenimiento

Más allá de ropa de baño y textil, necesitamos entretenernos. Si contamos con buena compañía, el problema está resuelto, pero, a veces, necesitamos desconectar. Una revista, un buen libro, un juego de cartas, una pelota o bien algún gadget para movernos y hacer ejercicio en la playa harán que este día sea mucho mejor.

Aconsejamos buscar playas algo recónditas y menos masivas; tendremos más tranquilidad. También hay que acordarse de ponerse crema unos 30 min antes de salir de casa, durante la estancia en la playa y después.

Si deseas mas información sobre este articulo pide la tarifa de Playa 

Comprar ahora:  Nuevos artículos para playa Osona shopping

 

 

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *