Fabricante de rizo a metros en varios colores - Rotex 2012

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fabricante de rizo a metros para fabricar baberos, toallas, etc.

Fabricante de rizo a metros en varios colores
Rizo a metros en 450 grms./m2 ancho 150 cms.
Colorido 1
Carta de colores en rizo colorido 1
Colorido 2
Carta de colores en rizo colorido 2
Colorido 3
Carta de colores en rizo colorido 3
Colorido 4
Carta de colores en rizo colorido 4
Con nuestro rizo puedes confeccionar delicadas prendas para antes y después del baño, para tu bebe o para centros de estética, te ofrecemos un sinfín de posibilidades.  Disfruta de nuestros tejidos de rizo en algodón 100%.
Las piezas estrellas de nuestro catálogo son los albornoces de muy diversos colores. Se trata de prendas muy elegantes y sofisticadas que pueden llevar bolsillos o capucha, según el diseño de cada cliente. Además, si lo deseas te podemos confeccionar a tu medida y bordar tu marca o logotipo personal, siendo un regalo bello y personalizado, hecho especialmente para ti.
La amplia gama de colores también te permiten hacer toallas de baño, rompe barreras y haz el tamaño que mas te guste. Con tejidos de rizo en algodón 100% suaves y de alta calidad, también las puedes confeccionar en los colores que prefieras. ¡Siéntete libre para escoger el tamaño y el color que más te guste!
Busca en nuestra Web las últimos colores en rizo a metros para tus colecciones
Mil artículos textiles para diversos sectores

Las colecciones que puedes hacer con nuestro tejido de rizo son realmente creativas realizadas por nuestro equipo de diseño que dedica grandes esfuerzos en llevar nuestros productos a la siguiente categoría de excelencia. Ofrecemos una extensa gama de colores  como los baberos, albornoces para bebés; delantales y tejidos para la cocina; toallas, alfombras, albornoces para el sector de la hostelería, hasta toda clase de regalos publicitarios para tu empresa.

Uno de sus valores añadidos de nuestros textiles es que se fabrican de forma totalmente artesanal, obteniendo productos 100% nacionales, realizados a medida, según las preferencias de los clientes. Cada textil se puede personalizar con los colores, nombres, logo, bordados e insignias que la empresa solicite, asesorados por un equipo de profesionales en el sector textil.
Podemos tintar cualquier color de rizo que desees y hacer tu propia gama de colores a partir de 100 kilos
comprar ahora rizo en Osona shopping
Pagina de tienda online de Osona Shopping
Osonashopping wordpress
Facebook Rotex2 012
Twitter Osona Shopping
Feed de Rotex 2012 s.l.
Blog de rotex 2012, S.L.
938898340
Blog de rotex 2012, S.L.
Feed de Rotex 2012 s.l.
Youtube Rotex 2012 S.L.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal