Nuevas colecciones de artículos para guardería

Categoría del blog:
Nuevas colecciones de artículos para guardería

Nuevas colecciones de artículos para guardería

Con armonía y sensibilidad. Así son las nuevas colecciones de artículos para guardería, que se definen por ofrecer calidad máxima con tejidos distintos.

Son las características que aportan los artículos para guardería, indispensables para llevar y tener una buena experiencia en el centro. Lo más importante para el niño es que se sienta cómodo, como en casa, y por esto tales productos textiles están confecciones pensando en las necesidades de los niños y padres actuales.

Novedades en artículos para guardería

Una gama infinita en la que sobresalen las batas de distintos colores y los baberos, que se ponen por el cuello al tener remates de plástico. A su vez, los padres deben ir pensando en comprar los macutos y las bolsas de guarderia, especialmente pensadas para llevar la ropita y los recambios, por si el niño se ensucia.

Pack Guarderia
Pack Guarderia

Pero hay más, porque las nuevas colecciones de artículos para guardería esconden albornoces, toallas para colgar, bolsas de merienda y hasta mochilas, a juego, donde llevar todos estos productos y aquello que el bebe necesita en su estancia en el centro de infancia.

El algodón puro de rizo

Si algo presumen tales prendas texiles de guardería es el detalle y el amor con las que están confeccionados. La calidad es siempre superior y se elaboran con el ingrediente secreto: el algodón puro de rizo.

Gracias a él las prendas aportan ese valor añadido que deben tener todas las nuevas colecciones de artículos para guardería que se precien.

El resultado son prendas suaves, divertidas, mágicas y distintas. No se encogen con los lavados y son de alta durabilidad, por el algodón que es empleado para que duren más. Soportan helados, tomate, rotuladores, papillas, leche y mucho más.

¿Personalizar las nuevas colecciones de artículos para guardería?

Pues sí, también es posible con esta gama. La guardería sólo debe pedir el nombre, colores, logotipo, dibujos… que quiera y se realizan a medida, según sus gustos y preferencias.

De esta manera, la guardería cuenta con un valor añadido, un plus que le hace ser única. Lo mejor es pedir una gama en concreto, para crear complementos en varias prendas: desde toallas en naranja, con la bata grabada del mismo color, macutos en naranja y hasta bolsas de guardería del mismo color.

complementos para guarderias
complementos para guarderías

Seguro que la guardería se siente identificada con alguna de nuestra gama de colores especiales para productos de guardería. Y, si no, no hay problema, se lo hacemos a medida del cliente, para que pueda presumir de estas nuevas colecciones de artículos para guardería.

Ver felices y contentos a los pequeños es nuestra máxima. Por tanto, nuestra ropa de guardería es tratada de forma especial. Confiar en profesionales de vasta experiencia en su sector es acertar.

 

Si deseas mas información sobre este articulo pide nuestra  tarifa de Guarderia

Comprar ahora Poncho para niños para guardería en Osona shopping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *