Pareo de rizo para spa

Pareo de rizo para spa

Pareo de rizo para spa

Los spa se modernizan. Las zonas se transforman en auténticos lugares para el bienestar. Y los productos que forman parte de él también. Ahora se incorpora el pareo de rizo para spa, una prenda útil que no pasa desapercibida.

Pareo para spa

Su finalidad es la de secarse y salir del agua o piscina. De taparse en los tratamientos que encontramos en el spa y aquellos usos que queramos darle en la instalación. Una práctica toalla pareo de spa que se adapta a los gustos de los clientes, en dos modalidades para ella y para el.

Pareo de rizo para spa
Pareo de rizo para spa

Pareo de rizo spa

Y, como no podía ser de otra manera, los usuarios que visitan las instalaciones de spa o balneario y hotel quieren sentirse satisfechos. Por lo que buscan un pareo para spa realizado con rizo 100% de algodón. Con una calidad extrema que no siempre se consigue en este tipo de centros.

Pareo spa y otros complementos

Las características de los pareos de spa son su tejido de alta durabilidad, por un lado, y los distintos colores con los que presenta. La resistencia de sus textiles hace que se puedan lavar muchas veces sin riesgo a que se encojan. En el spa, también necesitaremos toallas spa, albornoces para spa, y gorros para los centros y balnearios.

Si deseas mas información sobre este articulo pide la tarifa de Spa

Comprar ahora toallas para Estética comprar ahora

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *