Vaya al Contenido

Menu Principal:

Playa toallas, toallas con bolsillo, toallas personalizadas

Catálogos

Visita nuestro catálogo de toallas de playa, toallas con bolsillo, toalla ribeteada ...

Articulos textiles para la playa

Un día en la playa o en la piscina con los tuyos, un viaje tranquilo a esa costa paradisíaca que tanto ansiabas conocer. Tus sueños no pueden evaporarse en ningún momento, todo debe ser perfecto para que tu comodidad y satisfacción forme parte de esa cotidianidad, de ahí que en Rotex 2012, S.L.  hayamos fabricado para ti nuestros maravillosos textiles para la playa, estupendas toallas de playa que no pueden faltar en tu bolso o tu maleta. ¿Quieres secarte con ellas después de un baño? ¿O prefieres recostarte en la cálida arena? ¿O tal vez deseas cubrir tu cintura con ella mientras vas a por un refresco? En Rotex 2012, S.L. hemos pensado en todas tus necesidades y hemos diseñado varios modelos para ti y los tuyos. Conoce nuestra linea “Mare Nostrum” o el modelo “Aigua”, estupendas toallas de rizo que pueden incluir bolsillo o no. Los bolsillos son suficientemente grandes para la crema solar o las gafas de sol. Dispones también de nuestras toallas Kikoi, especialmente ligeras y prácticas para transportar en tus desplazamientos, así mismo te recomendamos que conozcas nuestras indispensables bolsas de playa, no podrás ir sin ellas a ningún sitio, los diseños te seducirán casi tanto como esa playa de arenas blancas esmaltada sobre un mar turquesa.

Elige ya tu toalla, no lo pienses más.


Descarga

Pulsa y descarga el catálogo de Línea de Playa,  "Estamos cambiando el catálogo si necesitas más información pulsa aquí"



Puedes descargarte el PDF con diseños de toallas de playa, toallas con bolsillo, toallas redondas, toallas playa infantiles.

Catalogo toallas de playa, toallas con bolsillo, bolsas de playa, toalla playa
Excelente linea de toallas de playa

¿Un día de sol en la playa o tal vez una mañana de descanso en la piscina? Algo que de lo que no puedes prescindir es sin duda de tu toalla. En Rotex 2012, S.L. somos fabricantes de toallas de playa y pensamos siempre en las necesidades de nuestros clientes, de ahí que hayamos diseñado esta excelente linea de toallas de playa donde los diferentes modelos te van a dejar gratamente sorprendido: toallas con bolsillos para que guardes tus pertenencias, toallas para recostarte, para secarte o toallas con las que anudarte a la cintura una vez hayas terminado tu baño.
No olvides tampoco que en Rotex 2012, S.L. trabajamos siempre con los mejores materiales toallas de rizo
y toallas Kikoi, resistentes y ligeras, diseñadas con el mejor algodón que impedirá el que acaben degradadas por el sol o el agua salada.

Úsalas tanto como quieras, el resultado siempre es perfecto.

Busca las últimas tendencias en toallas de playa con bolsillo, albornoces de playa ...
Descarga el catálogo de playa, toallas de playa, toallas con bolsillo, bolsas de playa, albornoces playeros.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal