Toallas de playa infantiles para niños y niñas con capucha - Rotex 2012

Buscador 
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Este verano los más pequeños van a disfrutar del sol y la playa con la nueva colección de toallas de playa

Toallas de playa infantiles

Cuando llegan las vacaciones la vida se acelera. Llega el momento del relax familiar y tienes que ponerte a pensar en cada detalle para disfrutar junto a los tuyos de momentos inolvidables. Comienzas a pensar en qué te hace falta e intentas adquirir productos que vuelvan tu vida más sencilla y sean seguros, y que, por supuesto, colaboren con el diseño que has dispuesto para todo. Es por ello que te presentamos en Rotex 2012 nuestra nueva colección de toallas de playa infantiles.

Además, si lo desea  podemos asesorarle con una colección propia para su comercialización.

toallas de playa infantiles, toallas de playa con bolsillo, albornoces de playa infantiles, Rotex 2012
Visita nuestras tiendas donde podras adquirir toallas de playa infantiles, ademas de un gran surtido de colores y tamaños.
Toallas de playa infantiles, albornoces infantiles.

Una buena elección de la indumentaria de todos los integrantes de la familia es imprescindible si deseas sentirte orgullosa de un estilo de familia auténtico y atractivo. Por eso, contemplar la adquisición de un bonito conjunto de toallas infantiles para la playa, es una excelente idea. Tanto las mochilas de playa, como las toallas de playa para niños deben ser elementos que vuelvan más agradable la vista. Para ello debes pensar en complementos coloridos y de divertido diseño; de modo que pueda agradar a los peques y, a la vez, hacerte sentir satisfecha por vestirlos con tan buen gusto.
En
Rotex 2012 pensamos en toda la familia, y no se nos olvidan los más pequeños, por eso fabricamos unas toallas de playa para niños que estamos seguros que tus hijos disfrutarán muchísimo. En la fabricación de estas toallas de playa infantiles utilizamos materiales cuidadosos con el bienestar de tus pequeños y prestamos especial atención a la seguridad y la suavidad, todos nuestros productos están fabricados en España utilizando los productos de más alta calidad, lo que resulta en la fabricación de unas toallas de playa infantiles suaves y con unos bordados diferentes y divertidos para cada colección anual.
Contamos con una completa colección que incluye diversos modelos, toallas infantiles bordadas para la playa o la piscina para todos los gustos. Son toallas con dibujos y colores infantiles que estamos convencidos que enloquecerán a tus niños.

Busca las últimas tendencias en toallas de playa y toallas mochilas para niños, gran surtido de diseños y colores, fabricado en España
El sol brilla y el verano está a la vuelta de la esquina

En este espacio les presentamos nuestros modelos de toallas de playa infantil:  Helado, Ballena, Buzo, Medusa, Peces, Hola, Gusano, Tortuga. Sobra decir que ofrecemos calidad garantizada y una relación confiable y atenta con nuestros clientes. ¡Estamos seguros de que tus peques se alegrarán de tan coloridos complementos!
Sea que van a pasar un verano en la piscina de casa o que se van de vacaciones a la playa, qué mejor que proveerse de una excelente indumentaria textil para disfrutar de la mejor forma posible estos meses extraordinarios. ¡Consúltanos! En
Rotex 2012 te ofrecemos las mejores mochilas y toallas de playa para los niños y asegurar así unas vacaciones inolvidables.

Toallas de playa infantil, última moda en toallas infantiles para la playa, toalla infantil para piscinas, toallas con diseños infantiles, toalla Macuto y toallas Mochila.
 
Rotex 2012, S.L.  C/ Doctor Trueta, 14   08243-Manresa (Barcelona)  Tel: 938898340
Aviso legal
 Política de Cookies
Rotex 2012, S.L. Tel 93-8898340
Regreso al contenido | Regreso al menu principal