Vaya al Contenido

Menu Principal:

Toallas de playa infantiles, bordadas y para niños

Catálogos

Visita nuestro catálogo de toallas de playa infantiles, toallas con diseños infantiles ...

Toallas para la playa infantiles

Día de playa o de piscina, los niños son como pequeños duendes que anhelan el disfrute y los juegos. En Rotex 2012, S.L. lo sabemos bien, de ahí que hayamos creado estas fabulosas lineas de toallas de playa infantiles que querrán tener junto a ellos en cada momento son atractivas y prácticas de algodón cien por cien que no perderá en ningún momento su durabilidad, por muchas veces, que sequen sus cuerpos o a pesar de las horas que las tengan al sol. Son ligeras y atractivas, un ejemplo de los productos textiles que en Rotex 2012, S.L.  ponemos a tus disposición son suaves, con divertidos bordados y con esa calidad insuperable que nosotros, como fabricantes españoles, garantizamos a todos nuestros clientes.

Elige ya tu toalla, no lo pienses más.


Descarga

Pulsa y descarga el catálogo de Línea de Playa infantil,  "Estamos cambiando el catálogo si necesitas más información pulsa aquí"


Puedes descargarte el PDF con diseños de toallas de playa, toallas con bolsillo, toallas macuto, toallas playa infantiles, ponchos infantiles.

Catalogo toallas de playa infantiles, toallas infantiles para niños, toallas poncho infantiles
Textil infantil, toallas y albornoces para la playa

Un mundo de divertidos colores, de confort y calidad. En Rotex 2012, S.L. somos expertos en ese universo donde los más pequeños requieren la máxima atención en ese día a día donde lo práctico, debe combinarse junto a unas pinceladas indispensables de originalidad y dulzura. Y es que sin duda, el momento del baño es ese instante de disfrute donde los pequeños juegan ya a ser mayores, de ahí nace nuestra divertida oferta en textiles. Las toallas de playa infantiles y los albornoces para la piscina se alzan como las piezas más originales, materiales idóneos donde podrán envolverse con total confianza aportándoles ese secado indispensable que nuestros materiales pueden propiciarle a través del rizo. En Rotex 2012, S.L. tenemos una larga tradición como fabricantes en textil toallas con motivos infantiles para niño y para niña, colecciones a juego con albornoces encantadores que harán las delicias de los más pequeños y que garantizarán esa exigencia que buscan los padres y los comercios donde la satisfacción es esencial en ese trato diario con nuestros clientes.
Te damos también la oportunidad de personalizar tus productos
con el nombre de los niños, motivos, detalles que podemos acompañar con bordados o acabados con puntilla o guipur, verdaderas piezas de exquisita calidez y confort que ponemos a tu disposición en nuestro último catálogo pensado exclusivamente en los más pequeños, y en ese mundo de cuidados y originalidad.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros
ante cualquier duda, te asesoraremos en todo aquello que necesites asegurándote que quedarás satisfecho, tus inquietudes nos preocupan y sabemos que nuestro catálogo puede dar respuesta a todas tus necesidades.

Busca las últimas tendencias en toallas infantiles para la playa, toallas poncho ...
Descarga de catálogo de Playa toallas infantiles, toallas infantiles bordadas, toalla de playa para niños.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal