Toalla de playa con y sin bolsillo, personalizables - Rotex 2012

Buscador 
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Toallas de playa, son diseños siempre nuevos que sorprenden por su finura y suavidad ...

Toallas de playa con y sin bolsillo

Con la llegada del calor y el tiempo libre intentamos armarnos de un buen plan para disfrutar de unas buenas vacaciones. Las cuales posiblemente incluyan un viaje a un lugar tranquilo y, a ser posible, cerca de la playa y la piscina; porque las altas temperaturas hacen que un buen baño se haga imprescindible. Pero si todo esto puedes acompañarlo de una vestimenta cómoda y flexible ¿no sería mucho mejor? Pensando en esto, hemos diseñado esta nueva colección de toallas de playa de rizo y toallas de playa kikoi, que pueden ser con o sin bolsillo

Además si lo desea podemos asesorarle con una  colección propia para su comercialización.

toallas de playa, toallas con bolsillo, albornoces playeros, Rotex 2012
toallas de playa grandes, toalla de playa, toallas con bolsillo, albornoz playa, Rotex 2012
toallas de playa, toalla playa nauticas, toallas con bolsillo, toallas de playa de gran calidad
toallas de playa, toallas redondas, albornoces playeros, Rotex 2012
toallas de playa, toallas con bolsillo, albornoces playeros, Rotex 2012
Visita nuestras tiendas donde podras adquirir desde toallas de playa hasta toallas infantiles, ademas de un gran surtido de colores.
Toallas de playa con bolsillo, bolsas de playa.

Uno de las cuestiones principales que debes resolver cuando llega el momento de prepararte para ir a la playa es qué ropa escogerás para vestirte. Con la colección de toallas de playa de Rotex 2012, que sirven tanto para secarte, recostarte sobre ellas como vestirte de forma cómoda y fresca, no necesitarás pensar demasiado.
Te ofrecemos modelos de confección con unos diseños nuevos y refrescantes que harán que desees que llegue el día de ir para la playa para mostrarte disfrutando y luciendo tus toallas de playa.

Busca las últimas tendencias en toallas de playa para niños y adultos gran surtido de diseños y colores, fabricado en España
Toallas de playa personalizadas

Nuestras toallas con bolsillo para la playa son sumamente cómodas, para que puedas utilizarlas ya sea para secarte, como para vestirte, a modo de albornoz y al mismo tiempo guardar tus pertenencias en el bolsillo para que no estén a la vista de cualquiera, además de protegerlos del sol. También ofrecemos a nuestros clientes las toallas kikoi que al ser más ligeras volverán muy sencillo el trayecto hacia la playa. Tenemos toallas muy divertidas y otras más serias para que se adapten a todos los gustos y para cuya fabricación hemos escogido algodón de la más alta calidad, evitando que se degraden con el agua salada y el sol. Nuestras toallas de playa son resistentes y perduran suaves durante toda la temporada de vacaciones. Además, para que la experiencia sea todavía más confortable hemos pensado en todo. Te ofrecemos bolsas de playa a juego con el modelo que escojas.
En
Rotex 2012 somos fabricantes y estamos constantemente innovando, porque deseamos que nuestros clientes se sientan satisfechos y reciban la mejor atención. Estamos seguros que en nuestra web encontrarás un modelo de toalla playera para tí. Y, si no es así, no dudes en escribirnos e intentaremos asesorarte de la mejor manera posible.


En la playa tambien estamos y somos unos de los mejores, toallas de playa, toallas de playa con bolsillo, bolsas de playa, albornoces cortos, toalla de playa redonda.
 
Rotex 2012, S.L.  C/ Doctor Trueta, 14   08243-Manresa (Barcelona)  Tel: 938898340
Aviso legal
 Política de Cookies
Rotex 2012, S.L. Tel 93-8898340
Regreso al contenido | Regreso al menu principal