Productos desechables, un solo uso, ropa desechable - Rotex 2012

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tiendas

Tienda ONLINE de PRODUCTOS DESECHABLES

Catalogo Desechables
Catalogo en PDF para  Desechables Estetica
Tienda online de productos desechables ( Un solo uso )

Para múltiples sectores, especialmente para spa, centros de belleza y estética, los productos desechables son absolutamente necesarios y funcionales. Son de gran calidad, cuidando los detalles para ofrecer elegancia y distinción a su centro. Son realizados en material desechable biodegradable y reutilizable, con el fin de preservar y cuidar el medio ambiente. En estas páginas podrá adquirir un amplio surtido de productos desechables para estética, belleza, spa, hoteles, geriátricos, etc.  Ropa desechable, a escoger entre braguitas y batas desechables para balnearios; toallas y albornoces para centros de estética y hasta baberos y delantales indicados para guarderías o geriátricos y también productos de peluquería.
En algunos productos de un solo uso se pueden personalizar, según los colores, nombres y bordados de cada centro, siendo piezas únicas que les distinguen de otros centros de similares características.  Si deseas más información no dudes en visitar nuestra TIENDA ONLINE  www.desechablesesteticaybelleza.es

Ofertas en productos desechables, y ropa desechable tienda online de SUMINISTROS UN SOLO USO
Tienda de productos desechables o de un solo uso

Si eres un profesional de los centros de estética, de un spa o de un balneario, seguro que entenderás la importáncia de los artículos desechables. En Rotex 2012 aportamos esos artículos indispensables en el quehacer diario de estos negocios donde los productos de primera necesidad son básicos para la atención de clientes y pacientes. La comodidad, el confort y la calidad están inscritos en cada uno de nuestros artículos de un solo uso en los cuales, cada persona encontrará un uso idóneo y necesario en esa actividades características donde las condiciones higiénicas son básicas.
Los centros de estética verán en nuestro catálogo todo aquello que puede necesitar: fundas para camillas, gorros, guantes, toallas y albornoces.  Suministramos también nuestros desechables de usar o tirar a los geriátricos, ahí donde también son básicas las braguitas desechables o las batas, que harán más fácil la vida de los residentes y los auxiliares. Se trata de piezas únicas que nuestros clientes pueden personalizar con nombres o logotipos, artículos que aunque desechables cuentan con una calidad inigualable que dotará a tu negocio de esa distinción y sentido práctico que tus clientes sabrán apreciar.
Las guarderías son también otro foco de atención, sobretodo, por los baberos de un solo uso que facilitarán la actividad de los niños y sus cuidadores, artículos de usar y tirar realizados con materiales biodegradables y reutilizables que no dañan en ningún momento nuestro planeta. En Rotex 2012, S.L. nos preocupamos por el medio ambiente, de ahí que la calidad nunca está reñida con el sentido práctico y la elegancia, nuestros artículos desechables son un ejemplo de ese avance en materia textil donde nosotros somos especialistas.
Ponte en contacto con nosotros ante cualquier duda, te asesoraremos en todo aquello que necesites para garantizar tu satisfacción.

Productos desechables, un solo uso, ropa desechable, articulos desechables, material desechable, articulos desechables, productos de peluqueria
Facebook
Pagina de tienda online de Osona Shopping
Osonashopping wordpress
Facebook Rotex2 012
Twitter Osona Shopping
Feed de Rotex 2012 s.l.
Blog de rotex 2012, S.L.
938898340
Blog de rotex 2012, S.L.
Feed de Rotex 2012 s.l.
Youtube Rotex 2012 S.L.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal