Vaya al Contenido

Menu Principal:

Punto de cruz, babero para punto de cruz, punto cruz

Catálogos

Visita nuestro catálogo de artículos para punto de cruz, baberos, toallas

Productos para bordar en punto de cruz

Si tus manos tienen la habilidad de un artesano y tu mente el ingenio de un artista, estás hecho/a sin duda para el arte de bordar. En Rotex 2012, S.L. te damos la oportunidad de desarrollar tus destrezas con un amplio surtido de artículos para bordar en punto de cruz que despertarán tus ansias más creativas para dejar en ellas ese motivo personalizado.
En nuestro catálogo
verás que disponemos de un amplio mundo de labores sin fin,  productos para la cocina como delantales para punto de cruz, paños de cocina para punto de cruz y agarradores. Deja en ellos ese toque personal con el que dar esa pincelada particular de tu casa para tu familia, ojea también nuestro precioso surtido para bebés baberos de todos los tipos, toallas, pequeños albornoces. Un mundo de cuidada dulzura donde los bordados son indispensables, donde tu mano imprimirá arte y estilo sobre nuestros materiales de primera calidad. Incluimos en ellos nuestras básicas tiras de panamá que dará ese útlimo retoque fabuloso.
Nuestros artículos para bordar
son sin duda un mundo de inspiración para las mentes más artísticas y las manos más inquietas. No pierdas la oportunidad de entremezclar tu pasión con nuestros artículos de primera linea. La satisfacción está más que garantizada.

Descarga

Pulsa y descarga el catálogo de Línea de Punto de cruz,  "Estamos cambiando el catálogo si necesitas más información pulsa aquí"

Puedes descargarte el PDF con diseños de toallas para punto de cruz, amplia colección de articulos para bebes, cocina y baño

Catalogo de baberos para punto de cruz, toalla para punto de cruz, complementos de punto de cruz
Articulos para bordar en punto de cruz

Dar una pincelada de elegancia y distinción a las prendas de tu hogar, un toque divertido quizá a los textiles infantiles, donde la originalidad es siempre básica para los más pequeños. En Rotex 2012, S.L.  sabemos que el punto de cruz ofrece un acabado incomparable a todas las piezas de ropa. Toallas con remates en sus esquinas, bellos entramados de punto de cruz que decoran paños y delantales en nuestras cocinas.
Puedes elegir cualquier color, cualquier textil de nuestro catálogo
para dar respuesta a tus necesidades, el punto de cruz es un motivo que siempre a distinguido nuestros textiles en ese gusto por personalizar cada prenda y hacerla única. Visita nuestro catálogo y conoce cada apartado de Rotex 2012, S.L. donde el punto de cruz es básico e indispensable. No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda, buscamos tu satisfacción y nos preocupamos por cada cliente.

En Rotex 2012,  trabajamos para ti.

Busca las últimas tendencias en complementos para punto de cruz para el bebe ...
Descarga del catálogo de punto de cruz, baberos para punto de cruz, toalla de colores para punto de cruz, punto de cruz para bebes.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal