Regalos, regalos originales, regalos economicos, regalo - Rotex 2012

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Catálogos

Visita nuestro catálogo de artículos de regalo, baberos personalizados, cestas bebé ...

Productos de hogar para regalar

Una gran idea cuando deseamos agasajar a alguien es regalar productos de hogar. Con ellos quedas de maravilla y sabes que estás dando algo sumamente útil. En Rotex 2012, S.L. trabajamos para mejorar nuestros productos textiles de hogar y como sabemos, que muchas personas buscan productos de hogar para regalar, intentamos innovar y ofrecer cosas nuevas. Contamos por eso con una amplia gama de regalos originales textil de hogar, que estamos seguros se insertarán en el mercado de forma masiva y convencida. Nos preocupamos por diseñar regalos textiles originales, agradables a la vista y útiles, tres condiciones fundamentales que debe cumplir todo buen obsequio.

Descarga

Pulsa y descarga el catálogo de Línea de Regalos,  "Estamos cambiando el catálogo si necesitas más información pulsa aquí"

Puedes descargarte el PDF con diseños  baberos para regalar, albornoces personalizados, toallas bordadas

Catalogo de regalos originales, bebe canastillas, regalos bebe, detalles, albornoces personalizados
Regalar productos originales

Entre los productos originales para regalar en Rotex 2012, S.L. tenemos una gran variedad de elementos orientados a las madres y a los más pequeños del hogar. Así podrás encontrar desde toallas de diseños innovadores hasta baberos de bebés con múltiples colores.

Por otro lado, te contamos que puedes pedirnos albornoces bordados para San Valentín para obsequiar a tus clientes y seres más cercanos.
Es importante estar siempre abiertos para escuchar las exigencias y deseos de los clientes y buscar la forma de satisfacerlos, por lo que te invitamos a que nos hagas llegar tus sugerencias
y nos pondremos a trabajar inmediatamente en los mejores productos originales para regalar que se encuentren a la altura de tus expectativas.

Busca las últimas tendencias en baberos para regalar, toallas personalizadas, albornoces bordados ...
Productos textiles de regalo

En Rotex 2012, S.L. trabajamos con materia prima de primera calidad, la cual nos permite conseguir paños de cocina extraordinarias. Una excelente forma de conseguir que tu empresa sea bien vista puede ser ofreciendo pequeños obsequios a tus empleados o clientes, tales como paños de cocina personalizados o cualquier otro producto textil para el hogar. Nosotros podemos ofrecerte regalos de promoción para empresas que harán que tu firme resalte de entre todas las demás; dichos regalos de promoción pueden ser delantales de diseños determinados, o paños de cocina con el logotipo de la compañía, entre otros variados productos.
Porque estamos seguros de que podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Y, porque esto es lo más importante para nosotros, te invitamos a que nos visites y nos hagas todas las preguntas que tengas. Haremos lo imposible por dejarte satisfecho.

Descarga el catálogo de regalos, regalos originales, regalos bebe, canastillas bebe, ositos personalizados, baberos personalizados...
Pagina de tienda online de Osona Shopping
Osonashopping wordpress
Facebook Rotex2 012
Twitter Osona Shopping
Feed de Rotex 2012 s.l.
Blog de rotex 2012, S.L.
938898340
Blog de rotex 2012, S.L.
Feed de Rotex 2012 s.l.
Youtube Rotex 2012 S.L.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal