Toallas de baño, toallas de lavabo, toallas de ducha - Rotex 2012

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tiendas

Tienda ONLINE de TOALLAS Y ALBORNOCES DE BAÑO

comprar ahora toallas y albornoces de baño en Osona Shopping
Tienda online de toallas de baño ¡Un mundo de suavidad y frescor!

¡Un mundo de suavidad y frescor! Las toallas de baño y albornoces de baño actuales ofrecen máximas sensaciones textiles donde la calidad se transmite en cada una de las prendas. Las toallas de ducha se presentan con diferentes colores y tallas, con diseños elegantes a cuál más tentador y para un gran número de sectores, desde spa, hogar, hoteles, guardería... entre los albornoces lisos destacan los más sofisticados adaptados a todos los miembros de la familia. Son regalos intensos para él o ella en forma de elegantes albornoces, así como los albornoces infantiles con toda clase de colores, desde el azul al rojo, con o sin capucha. La característica principal de las piezas textiles en toallas y albornoces es su proceso de fabricación, en algodón 100% puro, que ofrece máxima garantía con un mínimo encogimiento con los lavados. Si deseas comprar nuestros artículos visita la web http://www.osonashopping.com/toallasyalbornoces/

Ofertas en toallas de baño, toallas de lavabo y toallas de ducha, visita nuestras tiendas de HOGAR
Toallas de baño diseñadas con lineas realmente originales

somos especialistas en la creación de textiles para el baño, esos instantes de relax merecen el mejor aliado con el que sentirte arropado y confortable, las toallas de baño no sólo tienen un sentido práctico, su calidad, su elegancia, pueden aportarte esa calidez donde uno disfruta más del baño en la piscina o en la ducha e incluso de esos momentos de desconexión en el spa. Sabemos las particulares exigencias de este sectores: los hoteles, los centros de belleza, en de ahí que hayamos presentado un amplísimo catálogo con el que dar respuesta a todos y cada uno de nuestros clientes, ya seas un particular o una empresa.
Nuestras toallas y albornoces están diseñados con lineas realmente originales con las que sorprender a los usuarios de estos centros, con las que aportarles ese aire de elegancia y confort donde la calidad teje cada aspecto de los mismos: toallas de algodón 100%, los clientes pueden además personalizar cada pieza para dejar en ellos la firma de su negocio o su empresa, indispensable para aportar ese rasgo de profesionalidad en un centro donde todo detalle marca la diferencia.
Nuestra sección de infantil también está dotada de los artículos más innovadores: capas de baño para los bebés, divertidos albornoces para los niños, toallas con bolsillos para llevar a la playa.
En Rotex 2012, S.L. hemos creado varias colecciones que sin duda sabrán ofrecer un gran servicio a todos nuestros clientes ya sean en guaderías, geriátricos, centros de belleza, podemos fabricar toallas de baño a medida y personalizarla según indicaciones con el logotipo o la marca que nos demandes, podemos ofrecerte cualquier color que desees, cualquier modelo en las cantidades que necesites. No importa que dispongas de un pequeño o gran negocio, en Rotex 2012, S.L.  somos especialistas te garantizamos confianza y satisfacción, suministramos realidades a tus necesidades.

Toallas de baño, toallas de lavabo, toallas de ducha, toallas de rizo americano, albornoces lisos, albornoces de baño, rizo en pieza, rizo americano
Pagina de tienda online de Osona Shopping
Osonashopping wordpress
Facebook Rotex2 012
Twitter Osona Shopping
Feed de Rotex 2012 s.l.
Blog de rotex 2012, S.L.
938898340
Blog de rotex 2012, S.L.
Feed de Rotex 2012 s.l.
Youtube Rotex 2012 S.L.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal