Albornoces bordados y personalizados

Categoría del blog:
Albornoces bordados y personalizados

¿Quién se resiste a un albornoz suave? Y si además se puede personalizar tenemos mucho ganado. El niño se sorprenderá, estará contento y su prenda brillará más que nunca

Albornoces bordados y personalizados para niños

Cuando los más pequeños piden ya sus albornoces personalizados es que tienen claro lo que quieren. Dale a tu hijo esta prenda soñada, que además sea de alta calidad. Respecto a las toallas infantiles, las que más triunfan son las de sus dibujos preferidos. Pero con los albornoces sucede un poco lo mismo.

¿Cómo son los albornoces bordados?

En diferentes gamas y colores, los albornoces infantiles aportan ese colorido especial que necesitamos para alegrar el día. Los colores escogidos son naranjas, azules, verdes, o con una sabia combinación de estos colores.

También pueden ser estampados o con bordados, a base de niños, animalitos, motivos de naturaleza…

Albornoces personalizados

Y, si esto no fuera suficiente, también se pueden personalizar. ¿Qué quiere decir? Si uno quiere, se puede fabricar el modelo que más guste, ya sea en bordados especiales o con el nombre del niño.

La suavidad del rizo 100% algodón

Cuando una prenda sobresale es porque es de calidad. Y ello sólo se consigue si se confecciona con el rizo 100% algodón. Un material para textil que llevan los albornoces bordados y personalizados. El niño notará, al instante, este material, porque la suavidad que aporta es diferente, única, sin raspar, ni molestar, como pueden ofrecer otros textiles.