Albornoces sin mangas: descubre los textiles de la temporada

Categoría del blog:
Albornoces sin mangas: descubre los textiles de la temporada

¿Qué tiene el buen tiempo que gusta a casi todos? Pues que salimos más, nos contagiamos de la energía del sol y podemos refrescarnos. Para ir a la playa o a la piscina, hay albornoces sin mangas, un textil que se lleva la palma esta temporada.

Albornoces indicados para niños y adolescentes

Suele ser una prenda que gusta a niños y adolescentes. Es cómoda, ligera, sin mangas, suave y con los bordados que uno quiera. Es decir, una prenda de lo más completa que todos mirarán.

No te quedes sin tu albornoz sin mangas, si tu hijo lo ve en la playa, seguramente querrá uno, y es mejor prevenir, pues el stock puede terminarse.

¿Cómo son los albornoces sin mangas? Conoce la calidad de esta prenda única

La manera de confeccionar todos los textiles de Rotex es singular. Son prendas elaboradas y fabricadas aquí. Es decir, es un producto local, de casa, que no se fabrica fuera, con lo que aporta la calidad y suavidad que todos esperamos.

Cuando queremos presumir de colores, entonces el albornoz sin mangas es ideal. Pues se elabora en diversos tonos: azul, rosa, turquesa, rojo, pistacho… y además combina con las toallas del mismo color. Esto crea conjuntos de packs toalla y albornoz especiales.

La fabricación del rizo de algodón 100% posiciona a esta prenda como una de las más demandadas. La suavidad que proporciona el rizo de algodón es comparable a las toallas de antes, las que nos gustaban de pequeños. Todos recordamos esa suavidad y frescor que garantiza el secado más rápido, cuando salimos de la ducha o de la piscina.