Baberos con plástico

Categoría del blog:
Baberos con plástico

Descubre los beneficios de los baberos con plástico. Productos indispensables para el bebé en diversas ocasiones. Recordar que los baberos son absolutamente necesarios para comer, cenar, merendar, cuando pintan, beben… y si son de calidad se lavan en un momento o se dejan en la lavadora y no se encojen.

Modelos de baberos

Entre la gama de baberos que hay disponible en Rotex 2012 están los baberos con bordados. Dan confort y bienestar y, sobre todo, suavidad, gracias al rizo 100% de algodón. Se pueden elegir los colores, y pueden ser con o sin plástico.

En este caso, el modelo de baberos con plástico del número 15 presentan cuello de puño elástico, que facilita la colocación en niños que ya han crecido. La facilidad que se ofrece es que se puede escoger si se quiere plástico o sin plástico.

El babero de talla 1 tiene tiras de ribete para anudar al cuello. Gracias a su textura suave protege a los bebés. Como en otros modelos, permite elegir entre acabados en goma, con plástico y con más de 19 opciones para elegir.

Para los más pequeños de todos, el modelo talla 0 está fabricado en rizo de algodón 100% con tiras de ribete para anudar al cuello. Los acabados son en goma y en baberos con plástico, facilitando el lavado.

Combinaciones de baberos con plástico

Los baberos con plástico también pueden regalarse junto a albornoces especiales para bebés. Con arrullos, capas de baño, toallas adaptadas a sus necesidades, y hasta baberos chinos.