Baberos impermeables

Categoría del blog:
Baberos impermeables

Nos vamos a la guardería, y es indispensable utilizar toda clase de baberos para facilitar las tareas a bebés y cuidadoras.

Los baberos impermeables se convierten en una eficaz solución para la guardería. Están realizados con materiales resistes y totalmente impermeables, pudiéndose mojar y secar en un momento.

Entre los textiles que vamos a utilizar en la guardería, encontramos los baberos de distintos tipos y modelos. Por un lado, el babero estándar de talla 0, 1 y 2 que se anudan al cuello con tiras de ribete. Se confecciona con algodón de rizo siendo muy suaves al tacto. El objetivo es garantizar el bienestar de la piel de nuestros bebés.

Los modelos de baberos están disponibles en más de 19 colores, combinados con goma o con plástico.

Mientras que encontramos los baberos del número 15, que se caracterizan por ofrecen cuello de puño elástico, algo que facilita la colocación en niños que ya han crecido, de manera que se los pueden poner y sacar ellos mismos. En este caso, los baberos de guardería son de rizo americano y algodón 100%.

baberos plastificados

Junto a estos modelos de baberos, encontramos los desechables, no solamente para guarderías, sino también aptos para otros sectores. Y complementando la gama están  los baberos impermeables.

Ventajas de los baberos impermeables

-De fabricación propia, ofreciendo garantías y calidad made in Spain.

-Facilita el trabajo a cuidadoras de guarderías.

-Pueden mojarse y secarse.

-Se lavan en un momento porque basta ponerles algo de agua y listo.

-Ofrecen máxima comodidad para los niños.

-Se complementan con otras gamas de baberos y de utensilios de guarderías.