Bata de guardería

Categoría del blog:
Bata de guardería

¿Todavía sin los complementos que llevará tu hijo en la guardería? Cuando empieza un nuevo año deben renovarse las prendas textiles de colegio, guardería o gimnasio. ¡Empieza el año con prendas reforzadas: bata de guardería!

Bata de guardería o colegio

Con las nuevas batas de colegio o bien de guardería, tu pequeño será el rey de la clase. Gracias a ellas, podrá sentirse afortunado por su textura y divertidos colores. Contamos con varios modelos. Por ejemplo, si se opta por la bata con cuadros vichy con goma en el cuello y en los puños, se elige modernidad y practicidad.

Porque tales batas de colegio facilitan la adaptación al cuerpo de los más pequeños. Las tallas disponibles son 0, 2 y 4. Todas las batas tienen un bolsillo que puede ser liso o con cuadros vichy, a su elección.

Prendas textiles para la guardería

Junto a la bata de guardería, hay otros textiles que uno no debe perderse. Las toallas o baberos de guardería están hechas con máxima eficacia, sabiendo que son prendas dirigidas al niño. De manera que los baberos pueden ser de varias tallas y llevar velcro, cintas y otras formas de ponerlo.

Mientras que los arrullos, las bolsas de merienda, las mochilas de tela son complementos de guardería que pueden ir a juego con la bata de guardería en colores y bordados.

Prendas personalizadas para el colegio

Para que el niño se sienta todavía más único, las prendas para ir al colegio se pueden personalizar. Desde la bata de guardería con el nombre del niño, a la mochila de merienda con las iniciales y los baberos de bebés más fashion con todo lujo de detalles y los bordados de dibujos más especiales.