Fundas de camilla para centros de estética

Categoría del blog:
Fundas de camilla para centros de estética

Uno de los servicios de los centros de estética y peluquería son los tratamientos faciales  y corporales. Para ello es indispensable emplear fundas de camilla para centros de estética. Suelen ser productos agradecidos que se utilizan muchas veces, y por tanto, deben ser de calidad.

¿Cómo son las fundas de camilla?

Las hay de diversos tipos. Por un lado, desechables, para un solo servicio. Y por otro realizadas en  rizo algodón 100%. Un material de calidad que permite cubrir los requerimientos de los clientes del centro de estética.

Suelen ser ajustables y se adaptan perfectamente a las camillas. También tiene agujero facial y con colores blancos, puros y suaves. La absorción es otro factor a tener en cuenta porque suelen realizarse diversos tratamientos donde aceites y cremas para masajes están a la orden del día. Son de fácil colocación.

toalla para el pelo
toalla para el pelo

Otro aspecto a destacar es que las fundas de camilla para centros de estética están confeccionadas enteramente en España.

Otros productos para centros de estética

Tanto para peluquerías, spa, centros de belleza y hasta hoteles, Rotex 2012 contiene una gama ideada para estos sectores. Además de las fundas de camilla, también hay otros artículos que vienen a complementar a éstas.

Son las toallas de spa que se fabrican en diversas medidas. Hay una para cada necesidad: toalla de cara/cutis, toalla cuerpo, toalla de pelo, toalla para spa… mientras que los albornoces son la pieza estrella de estos centros. En color blanco, en su mayoría, aportan un valor distinto a los centros de estética.

Todos los productos textiles están confeccionados en España y con base de algodón 100% de rizo para dar más durabilidad a las piezas. Además, también hay zapatillas, gorros, manoplas, alfombrillas…