Gorros de baño de hoteles

Categoría del blog:
Gorros de baño de hoteles

Si hay un elemento indispensable dentro de las duchas de establecimientos hoteles, son los gorros de baño de hoteles. Vienen a complementar, a la perfección, a las toallas y albornoces que, de cortesía, encontramos en ellos.

Colección de gorros de baño de hoteles

Los gorros de hoteles van bien por varias razones: no nos mojamos en la ducha, sirven para proteger nuestro pelo, y permiten bañarnos con todo lujo de detalles sin estropear nuestro peinado.

Los clientes de hoteles buscan tener toda clase de productos a su disposición. El hotel no les puede defraudar, y en este sentido, es de vital importancia contar con juegos de toallas y albornoces suaves en las habitaciones de hotel.

Junto a estos, nada mejor que las zapatillas, sí, ideales al salir de la ducha, igual que las alfombrillas de hotel y los gorros. Atendiendo a estas demandas, Rotex 2012 cubre tales necesidades y confecciones y comercializa textiles de spa, hoteles y centros de estética y belleza.

Gorros de ducha para diversos sectores

Y no solamente para los hoteles son necesarios los gorros de ducha. En la actualidad, el hogar tiene lo indispensable para gozar de una rato en el baño mientras nos relajamos. El gorro de ducha también es otra opción para tener en la bañera. Seguro que lo necesitamos más de una vez.

Los textiles, los productos de hoy y mañana

Desde siempre, los textiles se han posicionado en el mercado gracias a su suavidad. Confeccionados en rizo 100% de algodón, aportan calidad y referencia en muchas ocasiones. Contamos con colecciones para hoteles, con gorros de baño de hoteles y albornoces y gamas completas para el mundo del bebé: baberos, capas de baño…

Por otro lado, también sobresalen los albornoces infantiles, las manoplas y delantales de cocina, los productos desechables y hasta toallas personalizadas para spas.