Regalos textiles para los reyes

Categoría del blog:
Regalos textiles para los reyes

¡Vienen los reyes! Si todavía tienes tiempo de entregar la carta a los Reyes, entonces añade regalos textiles. Si no, ya sabemos que hay muchas ocasiones especiales durante el año: san valentín, aniversarios, día de la madre, del padre…

Seguramente que puedes escaparte y pensar siempre en regalos textiles para el día de reyes. Pero, ¿qué pedir para cada miembro de la casa?

Albornoces infantiles. Es uno de los éxitos de esta temporada. Los niños irán muy modernos con los albornoces especiales para ellos. Pueden ir con capucha, sin, con mangas, sin mangas, bolsillas. Lo que esta claro es que son super completos y pueden utilizarse tanto para ir a la piscina como la playa como en el baño de casa.

Alfombrilla para la casa. Necesitamos una alfombrilla para cuando salimos de la ducha. Son prácticas, nos permiten secarnos y no pasamos frío en los pies.

Los baberos más monos. Pide a los reyes un juego de baberos para el recién nacido. Hay de diversas temáticas. Con dibujos, cenefas y bordados para el bebé.

Delantales. Entramos de lleno en la cocina y necesitamos resguardarnos de cremas e ingredientes que nos manchan. Los delantales son toda un exclusividad que sirven para toda la familia. Porque también los tenemos de distintos tamaños, para padres y para niños.

fabrica textil-1
fabrica textil-1

Juegos de toallas. Para ellas, para las madres, las tías o las abuelas, los juegos de toallas cumplen distintas finalidades. Hay toallas de pequeño tamaño para limpiar el cutis, otras más grandes corporales y las extragrandes para salir del baño.

Conjuntos textiles para el baño. Para los hombres, nada mejor que regalar para reyes toallas de varios bordados. Hay en tonos oscuros: negros, azules y verdes. Junto a las toallas crean buenos conjuntos regalarlos con albornoces y zapatillas siempre a juegos. Lo más destacado es la calidad con los que estan hechos al ofrecer un algodón de rizo.

albornoz de niño
albornoz de niño

Textiles personalizados para empresas. Cuando necesitamos regalar a proveedores y clientes, los regalo textiles en reyes también son una opción. Concretamente, nos referimos a los textiles personalizados. En forma de toallas, albornoces… que pueden llevar los nombres o el logo de la empresa.

Sea como sea, la garantía exclusiva de los textiles afirman que revolucionan el mercado. Pide entonces en tu carta de reyes aquellos textiles más deseados por toda la familia. ¡Acertarás seguro!

One Response

Comments are closed.