Ropa de baño para el bebé

Categoría del blog:
Ropa de baño para el bebé

Delicado, con la piel fina y siempre dulce. Tener un bebé supone un cambio en la vida de todos los padres. Necesitamos textiles para hacerle feliz. Desde arrullos a pijamas pasando por la ropa de baño para el bebé.

El baño, delicadeza para la piel del bebé

Es el momento perfecto, en el que las caricias reviven para darle todo el amor al recién nacido. Entre los textiles que se suelen utilizar en la ropa de baño para el bebé sobresalen las toallas. Deben ser del  tamaño del pequeño, pero ser de gran suavidad.

tollas para babas

El rizo 100% algodón, la clave

El secreto de los textiles para el bebé es precisamente la suavidad. Y esto solo se consigue con una confección propia con rizo 100% de algodón, que dota a la prenda de un aire especial y de la calidad que necesita el bebé en todo momento.

Albornoces, arrullos, capas de baño… ¡Tú eliges!

Rotex 2012 es el especialista en textil. Y, como tal, contiene una gama para el bebé la mar de completa. Albornoces de colores, toallas para baño, capas de baño, arrullos, manoplas para limpiarlo bien… y mucho más, dentro de la ropa de baño para bebés. Tienes mucho donde elegir, pues hay que pensar que son textiles indispensables.

capa-de-bano

Albornoces personalizados

Si elegimos textiles únicos, entonces hemos llegado a la personalización. Hablamos de toallas y capas de baño que llevan el nombre de bebé. Vamos, piezas únicas que se convierten en el regalo perfecto cuando nace un bebé. Y no solamente estos productos se pueden personalizar, también los albornoces, los baberos y aquellos otros que precisamos para la hora del baño.

¡Convierte este momento en algo mágico gracias a los productos de Rotex 2012 para el bebé!