Toalla de peluquería

Categoría del blog:
Toalla de peluquería

Es el momento de renovar los complementos de peluquería del centro de estética y belleza. Nada mejor que probar textiles diferentes. La nueva toalla de peluquería aporta innovación y calidad.

Toalla de peluquería económica

Confeccionadas en algodón textil 100% de rizo, la toalla de peluquería conjuga distinción y suavidad extrema. Es de color negro, pero también se puede pedir en blanco, acorde con los estilos actuales. Lo mejor es que la calidad es total, porque se elabora con algodón puro. Es decir, que no se encoge en los lavados y da gran durabilidad.

Textil para centros de estética

Además de la toalla de peluquería contamos con otros artículos para centros de estética y belleza, spa, y sector hostelería en general. Las toallas blancas, de distintos tamaños, los albornoces spa a juego con estas, alfombrillas de baño, zapatillas para hotel y centros de estética y otros productos textiles afines.

Toallas de spa, elegancia y diferencia

Siga las ofertas con las que contamos para tales centros. Nuestros productos mezclan elegancia con la diferencia en un entorno spa único. Porque encontramos pequeños detalles que convierten al centro en distinto. Así los clientes se sienten diferentes gracias a tener a su alcance prendas de alta calidad, como la toalla de peluquería.

Son muchos años los que nos confieren la experiencia en trabajos textiles. Contar con una empresa de solvencia como la nuestra como proveedor de textiles para centros de belleza y peluquería es elegir correctamente.